domingo, abril 28, 2019

Fueron unos Dias

de Descanso❗ 🛌🏊‍♂️














 CENTRO DE SAO JOAO



Por mi Edad, (60) NO ME PUDE VACUNAR Contra la Fiebre Amarilla y como me dijo la Doctora, "es una Psicosis que han creado los medios", para ella agregar a continuacion : "me preocupa mas el Dengue, Zika y Chikungunya, no dejes de viajar, usa repelente y si estas vestido, sobre la ropa, no en la piel debajo de la ropa, y Si donde no tenes ropa Sobre la Piel".
Estuve a punto de No Viajar, por Temor, pero fui de todas maneras, ya que el Viaje lo Pago TODO el Trabajo, Como premio, y Juro que NO VI MOSQUITOS en los 4 Dias que Estuve.
Eso si tuve un encuentro cercano con Una Carabela Portuguesa o Fragata Portugesa en el mar y los brazos y las manos me quedaron "Marcadas" y despues de varios dias la Picazon COntinua!!!













la ida como el regreso fue por Aerolineas Argentinas, no podia elegir, el premio era volar en esa aerolinea, hacia años que no volaba, y la verdad no me termina de gustar, es mas llegue a la conclusion que las Aerolineas, como los Bancos, las Garantias de Productos, Aseguradoras, Telefonia, son lo MISMO, tienen el "Mismo Nivel"🤬💩

🛫🛩✈🛬Algo mas, es Necesario APLAUDIR cuando el Avion ATERRIZA ❓Cuando viajas en Micro y llegas a Las Toninas, ACASO APLAUDIS ? Cuando viajas en Taxi y llegas a Destino, 👏👏?
y algo mas: PORQUE A LOS PADRES con Hijos Pequeños NO LOS UBICAN AL FINAL DEL AVION ? asi la "pequeña orquesta" de padres Imbeciles 🤬, es SOPORTADA por ellos y no por el Resto del Pasaje ? Aclaro me AGRADAN LOS ÑINOS, 👨‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦   a los que NO SOPORTO ES A LOS PADRES.

Praia do Forte, Brasil.

No hay comentarios.: