domingo, mayo 19, 2019

Humans How Much Pain WE HAVE Caused 😥

hUMANos cuanto Dolor hemos Causado ❕❗❕😥
estaba buscando fotos en mi pc 💻, cuando encontre fotos de una visita al Zoo de buenos aires en el 2004, lo que me provoco TRISTEZA por esos POBRES ANIMALES 









y me hicieron reflexionar y pensar que HDP podemos Ser encerrando Animales para nuestra "DIVERSION" (), esa fue mi ultima visita a un Zoo u otra "diversion" donde hay animales. 
En estos dias estoy viendo en Netflix 📺 un documental sobre el CIRCO 🎪 y narran la cantidad de animales que SUFRIAN / Morian por el espectaculo,






 entiendo que eran otras epocas, otro el contexto, pero Hoy no puedo dejar de pensar, again, QUE HDP que es la especie humana ❕, no soy de Peta, tampoco Vegano, Como Carne🥩🍗🍔🥓,no mucha la verdad, pero NO JUSTIFICO La Violencia contra los animales, y siempre pienso, si tuviera que matar un animal para comer, NO PODRIA, o sea soy un HDP que paga porque Otro lo Haga, pero que se haga de forma menos violenta, tanto en el Traslado a los Mataderos, como en la forma de sacrificarlos.


 Los Elefantes y a la derecha el Templo Hindu o INDIO.



Uno de estos Elefantes, Mejor DICHO ELEFANTAS es MARA 🐘



















lo que fue el Zoo de Buenos Aires, palermo, argentina, Ho es un Ecoparque, PERO ESTA CERRADO Al Publico, pienso 💭💡 tal vez en año electoral lo "Inaguren".

p.d. algo de "Humor" sobre animales y Circo 🎪, mi cuñado es Veterinario 🐄🐖🐎🐶🙀, en una ciudad del interior del pais, un dia lo van a visitar al consultorio porque el leon del circo que estaba en la ciudad estaba enfermo 🦁, va lo atiende en la jaula donde se encontraba, y el dueño del 🎪 le dice pasa MAÑANA y te Pago 💲💲💲...va al dia siguiente por el pago, y el Circo 🎪se habia ido de la ciudad, asi que mi cuñado dijo, me "Cagaron", pasan los Meses, llega el Verano, se va de Vacaciones a la Costa Atlantica y un dia va en el 🚗, paseando por la ciudad balnearia cuando ve el Mismo 🎪 🙀, donde habia atendido al 🦁, asi que se acerca al circo y encuentra al Dueño del Circo, donde le dice que el Leon se habia Recuperado y seguia con vida, para Finalizar, MI CUÑADO COBRO 💲la consulta y atencion en la misma Boleteria del Circo🙀 ❗❕🤣🤣🤣.

p.s. mi cuñado es K o sea de Yeguas entiende 🤬🤬🤬, pero en la familia no peleamos por politica, ENTENDEMOS algo asi...
La imagen puede contener: una persona, texto

*fuente facebook:  H.D.P - Humor De Política

el de abajo desconozco el origen pero los burros marchando con el soundtrack....😀


No hay comentarios.: