domingo, junio 02, 2019

Me Fui a y Volvi de...

Bariloche


















ciudad que no conocia, y de paso ir a Neuquen, de esa manera complete todas las provincias de Argentina, conozco de Ushuaia a La Quiaca.
Viaje pensando que todo iba a estar muy caro, y me encontre con que comer tiene los mismos precios que en Buenos aires, En el caso de las Excursiones son de aproximadamente $2000 x persona. El pasaje con la SUBE en los 🚌🚐 es de algo de 💲27, si vas mas lejos llega casi a los $50.El taxi del Aeropuerto al centro $500🚕, remis $450 y hay un 🚍 de la linea 72 que podes viajar segun el horario con la tarjeta SUBE.
La ciudad y alrededores es Segura, Limpia, su gente Amable y eso si Frio ❄☔🌂puede llover, salir el 🌞, nevar, soplar el viento, Todo en cuestion de minutos, por eso sugiero, gorro, paraguas, buenas zapatillas, medias, cuello termico, guantes, etc,PERO VALE LA PENA❕
El 1er dia llegue por la mañana y ni bien estuve alojado en el hotel me fui de excursion a Isla Victoria-Bosques de Arrayanes.









Arrayanes







 



las pasarelas en madera que recorren el bosque de Arrayanes.




al Regreso en el barco🚢⚓



en el Horizonte El...🌈





Bariloche, Rio Negro, Argentina

continuara...

No hay comentarios.: