domingo, agosto 25, 2019

Ayer fui al CCK

INCREIBLE Que aun el Centro Cultural Tenga el Nombre de un KORRUPTO, es como que Hoy en Alemania existiera una Hitler platz, para los HDP Solo el OLVIDO ðŸ¤¬



Puerta, desde el interior, al fondo se puede Observar la Casa Rosada

Mural de una parte del mundo, con una frase arriba, que la vi cuando baje la foto y dice (?)...



"Contra Toda Contingencia Creada por los Hombres" y esta "Dicha Gritando", digo porque esta escrita Toda en Mayuscula, y no me entra en la cabeza eso de que si esta en MAYUSCULAS esta gritando, WTF? Yo Grito con la VOZ no con letras IMBECILES!(Ahi estoy Gritando)


este Otro Mural de la otra Parte del Mundo 🌎 tIENe esTa fRase: "Para Ejemplo por la Ruta Celeste Hacia su Destino"



"Esfera Azul" del artista argentino Julio Le Parc 1928- actualidad


La Esfera Azul esta suspendidad por una estructura, por encima de esa estructura Un GIGANTESCO y HERMOSO VITRAUX o Vitral. Pensaba al verlo, la Dedicacion y Esfuerzo que debe de haber llevado la Construccion del Mismo. El que fuera Palacio de Correo se Inaguro en 1928 o sea el mismo año en que nacio el artista plastico que creo la Esfera Azul.




















al colocarse debajo de la Obra, el efecto es muy bueno.




  




la gigantesca estructura metalica que se conoce como La Ballena




 algo que NO ME PARECE BIEN es que NO SE PUEDE LLEGAR AL ULTIMO PISO, el 8tvo. Donde se encuentra el Mirador y sala de eventos.


Los Viejos Ascensores, con la Flecha que Marca los Pisos, algo que me fascina y que se suele ver en las peliculas de epoca.





San Nicolas, Buenos Aires, Argentina

P.D. para ver algunas Obras ir a este link del otro blog

No hay comentarios.: