martes, agosto 27, 2019

Gay / Adopcion y Otras Cosas Mas, entre las que NO ME GUSTA EL FEMINAZISMO

Soy Heterosexual, Creo en Dios y toda la Troupe, Pero no en La Igle$ia Kakatolika, pero Siempre estuve a favor de la Adopcion y el Casamiento entre Personas del Mismo Sexo, es mas dias atras me comentaban que una Pareja de AMIGOS se Iba a Casar, y NO SON GAYS, pero como eran casi como Hermanos, para que Uno pudiera HEREDAR Lo del Otro, Toman esa Decision.
👽Esto lo vi en Facebook y estoy 100% de acuerdo, es mas ESTOY A FAVOR DE QUE ADOPTEN LAS PAREJAS GAYS, probablemente los niños tengan mas Afecto, Educacion y Posibilidades que con una Pareja Hetero.
Si algo hay que Reconocer al gobierno Kirchnerista es la Aprobacion del Matrimonio Igualitario



es Increible que por Preferencias Sexuales se CONDENE A MUERTE a PERSONAS, solo basta ver que eso Ocurre en paises preferentemente MUSULMANES, aunque OTRa$ Religione$ no se quedan Atras...
Este video es de uno años atras pero es para mi EXCELENTE❗👍👌



Con Respecto a las Feminazis, NO LAS SOPORTO, no me gustan los FUNDAMENTALISMOS, como por Ejemplo LOS VEGANOS, con respecto a LA MUJER es Otra Cosa, la MUJER y con Letras Mayusculas no esta en la Boludes del Feminismo, aunque ahora te Bombardean desde los medios, las publicidades, etc, LO DE SER MUJER. La Mujer es INTELIGENTE de por si, NO NECESITA que Vengan a Decirle que si Piensa o Compra de DETERMINADA MANERA VA a SER MAS MUJER (WTF?) O acaso se puede ser tan imbecil que para demostrar una IDEA 💭 Tengas que llevar un Pañuelo Verdeyo estoy a Favor del ABORTO (gratis para la que No lo Pueda Pagar) pero no Me cuelgo ningun Pañuelo VERDE , No quiero ser HDP, lo SOY, pero basta Observar a las que llevan el pañuelo verde y sacas tus conclusiones
La foto de abajo es de Mediterraneo Digital, y esta muy cerca del porcentaje general...


la de abajo la fuente es del facebook de Sociedad de Filosofia Aplicada.


probablemente no habria Tantas YesiKas y Brayans en estas latitudes.

Por eso NO SEAS MANADA...




Argentina

No hay comentarios.: