viernes, agosto 30, 2019

La Politica es como las Adicciones

La DROGA MATA y la POLITICA TAMBIEN


 *Fuente de : Cuantarazon.com

Mi reflexion...💭


y si gana el HIPOKRITA y Mentiro$o yo me voy a vivir al pueblo de... 

















Ahora el REGRESO de tantos Ke (NO) se Fueron sera INCREIBLE ❔❓ pOrque mUCHOS dijeroN que se IBAN, pero saben Bien que AFUERA SOn la NADA MISMA 💲💲💲💲.

Creo que si pudiera 💲💲💲 ya me iria a vivir a ESPAÑA, No es el Paraiso pero vivir en Argentina, un PAIS que ES HERMOSO, se hace Dificil y es mas alla de lo Economico, es SOCIAL y POLITICO, justamente lo que ha ARRUINADO TODO es la POLITICA, no la gente, aunque un Gran Porcentaje a Kolaborado para que estemos como estamos, o sea para la ...💩🤬

ARGENTINA

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Vas a estar en magnifica compañia. Pamela David tambien prometio irse