martes, agosto 20, 2019

Varias del Facebook

Menos Una, que es la de 🚲 Friendly, estuve haciendo "limpieza" en mi cuenta de facebook de la actualidad hasta el 2017 y encontre estas cosas que comparto.



esta me dio la sensacion como si hubiera sido una contestacion del Genial Jorge Luis Borges, no es asi, pero tiene ese Toque de Humor Acido que lo caracterizaba.



 siemppre deteste trabajar o hacer tareas en el colegio, de manera Grupal, ya que Siempre hay uno o mas, que NUNCA TRABAJAN. En cuando a Trabajo, ni que uno fuera una Cooperativa, el Sueldo es INDIVIDUAL y por ese motivo El Trabajo o las Tareas NO deben ser Grupales.


antes las Escuchaba 👂 tambien, ahora con el paso del tiempo si me hablan "me olvido" de lo que me dijeron, y realmente me Preocupa😆

eSTE Otro cartel, resume lo que me cuesta "comprender" del que vota a Korrupto$

y agrego, lo$ / las HDP 💩 NO KAMBIAN,Al imbecil con esmero se lo puede llegar a Adiestrar, al HDP, JAMAS o acaso alguien sabe de alguna 🐍🦂 que no Te Inyecte Veneno❓❔ ya lo tienen en el ADN, es $u naturaleza.
La imagen puede contener: texto

👌👍👏 a partir de aca hasta el final de post, la fuente es del facebook de: Sociedad De Filosofía Aplicada
La imagen puede contener: texto



La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una persona, texto y exterior

Cuando me Refiero al Derecho del Niño, y los que Solo Traen Hijos al Mundo para "Compartir" Privaciones...
La imagen puede contener: texto







ESTA NO ES MIA, pero estoy de Acuerdo, Es de HDP andar Rapido por la Vereda y mas aun cuando no vas alejado de la Linea de Edificacion, por lo menos alejado de la Pared ❗❗❗🤬 LO msmo la Prioridad la Tiene el PEATON En las Esquinas.

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una mujer que tiene una vida social rica, no es reprimida, ademas cocina mu bien, puede ser interesante.