jueves, septiembre 12, 2019

de Bicicletas 🚲

Salud, Seguridad Vial y +, o sea un Mix

 Dias atras leia.. 

Que Es un Ciclista sin Casco ? Un DONANTE DE ORGANOS
al ver en la avenida a una Ciclista 🚴‍♀️sin Casco y sin...🖐🖐, me acorde de la frase y pense Ahi Va...



algo mas❔ 🎧🎧, lo que importA es "LLevar el Ritmo en la Sangre"💃



El Navegante Oscuro, posando en una puerta 

algo que en Argentina Pasa MUY A MENUDO lamentablemente, y los POLITICOS En vez de Crear Leyes, solo les IMPORTA 💲💲💲 y NO TENER QUE TRABAJAR, si el congreso casi no ha Trabajado con el tema de las ELECCIONEs



mi Temor, cuando salgo a Rodar es ESEINCREIBLE la Cantidad de IMBECILES que ABREN LA PUERTA SIN MIRAR👀 ATRAS , he visto Volar Ciclistas y Motociclistas por el tema de las puertas que se abren🤬 y este año vi en las noticias que por un Idiota que abrio la puerta sin mirar hizo que cayera una 🚴‍♀️ Y FUERA ATROPELLADA por un 🚚 perdiendo la vida😥







y algo que me da mucha BRONCA y tambien me pone mal es que despues de mas de 14 años de vivir en el mismo departamento, al cambiar la administracion me OBLIGAN a que Retire las Bicicleta y las PLANTAS, Dichas Plantas ya estaban las dejo la Antigua Propietaria y yo las cuide todo este tiempo, JAMAS NADIE OBJETO sobre el tema ya que No le Molesta a Nadie.
 Ni las 🚲🚲,NI las 🌳🌿 molestan el paso, y dicen que es por seguridad (WTF?) es de HIJOS DE PUT_ asi de sencillo, gente de Mierda, ese pasillo es el que hace que salga del ascensor y llegue a la puerta de mi Baticueva, 


EL UNICO DEPARTAMENTO QUE EXISTE en ese Piso, entenderia Perfectamente si hubiera otro departamento al cual podria Yo estar Perjudicando o Molestando, pero no es el caso, Me dice la Emperatriz dedicada ha Ser ADMINISTADORA que me llevara a Tribunales
uno eSTA Tranquilo en su casa sin Molestar a nadie y...



no me quedan dudas de que los... Son of the... estan INVADIENDO EL 🌎

BUENOS AIRES, aRGENTinA

No hay comentarios.: