jueves, septiembre 19, 2019

Deportista Ejemplar

Delfo Cabrera, Maratonista Argentino.🏃‍♂️🥇🏆

Archivo:Delfo Cabrera - El Gráfico 1519.jpg

dias atras buscando en google info sobre este gran deportista, tal vez Hoy poco conocido, encontre en Youtube un documental en 4 capitulos, en este capitulo a los 07:34 se me puso la piel de gallina de la emocion.
Yo lo tuve de profesor de gimnasia en el CLub Unidos de Pompeya, y tambien lo veia dando clases de Educacion Fisica a los alumnos en la plaza frente al Colegio Industrial El Plumerillo.Lo que lo conoci yo era muy joven pero me acuerdo porque mi papa me decia quien habia sido Este SEÑOR. Muy buena persona, con la Humildad de los Grandes.
Son estos Ejemplos que tendria que mostrarse en la TV, No Todo es Futbol, Tambien Existieron Grandes Deportistas, como Delfo Cabrera y no hay que Olvidar al Remero Alberto Demiddi 🛶🥈.
Deportistas que Todo lo hacian a Pulmon, porque en Argentina, salvo Peron, Ningun Gobierno se Intereso Mucho en Apoyar al Deporte, y no soy Peronista, pero las cosas como son
Hasta Corrio con las Zapatillas ROTAS y GANO❕ 


EL VIDEO ESTA BLOQUEDADO POR EL COMITE OLIMPICO,🤬🤬🤬🤬 COMO PARA VERLO EN Blog, Pero se hace Click sobre el Video y se visualiza.Dejo el Link x las dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=kq8ZPY0u7mc


No hay comentarios.: