lunes, septiembre 23, 2019

Gente con BUENA ONDA

TODAVIA EXISTE ❗👍
ver eso me alegro la mañana, porque hay personas que se preocupan por otros, No como los Politicos, esos 💩💩💲🤬 solo se preocupan por ellos y sus secuaces.




en un local en Av. Corrientes y Junin



pensaba, A DONDE NOS HAN LLEVADO LOS POLITICOS Junto (a la falta) Con LA JUSTICIA, AMBOS 💲on RESPONSABLES de Que Estemos cada vez Peor y que el QUE GANE en OCTUBRE, SEAN LOS QUE HOY ESTAN o los VIEJOS KORRUPTOS Conocidos NO VAN A ARREGLAR NADA, siempre se Arreglan ELLOS...JUNTO con la JU💲TICIA.

Balvanera, Buenos aires, Argentina


P.D. Y si Ganan los KORRUPTO💲💩 tal vez no haya mas blog, facebook, twitter, LIBRES, SIN CENSURA, si entre la justicia y los K, avanzaran sobre la Libertad de Expresion, o desde el punto de vista de ello💲 existira la Libertad de Expresion siempre que no sea Contraria a Ellos, asi que cuando votes en octubre no sera solo cuestion de cemento,🌭, 💲. Ni con la Igle💲ia💩se puede contar, tal vez Anonymus sea la esperanza en el futuro

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Que gobierno eliminó el canal cuando asumió el gobierno en una ciudad conocida? ¿Quien se ensañó con el revisionismo histórico, odiando a un personaje dibujado?
No creo que haya problema con tu blog.