lunes, septiembre 30, 2019

LE DAN ANABOLICOS ❓😲

A LOS ARBOLES 🌳🌳🌳🌳🌳
el sabado venia Rodando 🚲 por la avenida que antes era Cnel. Roca, hoy rabanal (no se porque le cambiaron el nombre, si fue solo por nacer en pompeya, es valido, si es por lo que No Hizo por el Barrio, No Es Valido, Que le cambiaran el Nombre a la Avenida, no me consta pero los viejos vecinos del barrio que lo conocieron ya que vivio en pompeya no lo recordaban con afecto ya que decian, no me consta, que cuando fue intendente se Olvido del barrio.Reitero no me consta, pero cuando se trata de politicos y mas aun de la UCR...) Cuando veo 🌳🌳 con carteles que Estan Siendo Devorados por estos mismos 🌳🌳🌳😲🙀, cuando vi un🌳, el primero que veria, pense en otros post donde comentaba sobre los arboles que devoran cosas.



continue Rodando 🚲 y al 👀 otro🌳mas,🙀
pense,"pero le dan anabolicos a estos arboles"❓ 



cartel de chapa que indica o indicaba la parada de la linea 76 y mas abajo se ve un cartel con un 9 que podria ser de la linea 91 que circula por esa avenida.



Estos 🌳🌳en el Barrio de SOLDATI.
Segui 🚲Y al llegar a villa riachuelo...
"Otra" Parada de colectivo🚌, en este caso de la linea 28


este 🌳, en villa riachuelo.

buenos aires, argentina.

P.d. para los que creen que las plantas no sienten, como se explica ese poder de autosanacion en los 🌳🌴🌲🌵❓ para los veganos que No Comen animales, pero si Vegetales.

p.s. hay que ser HDP o Son of a Bitc...para poner carteles o dañar 🌲🌳.
Hablando de Hijos de Put...mi corresponsal en Monterrey, Mexico venia manejando y una Vieja lo estaba encerrando con el auto, a pesar de que le tocaba bocina, y en un momento "ARGENTINA STYLE" le dice : "Vieja Hija de Put...y la Dama en Cuestion le respondio: "Hijo de la Chingada" asi que mi corresponsal Murio de 🤣🤣Risa y cuando nos lo contaba Nosotros Tambien 😹😸. una vez un argentino que vive en U.S.A me decia, aca hablo en Ingles, pero a la hora de Putear los puteo en "Argentino"😸😹🤣

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Dejen en paz a los árboles.
Es una de las pocas veces en que coincido con vos.

Me gustó la anécdota.