sábado, diciembre 14, 2019

El Otro DIA, uno de esos DIAS que Todo Sale Mal (No Todo )

Salio (mal)
el dia10, pasado salgo a rodar 🚲, todo bien, Calor, 🌡🔥mucho Calor, a mi no me afecta...pero...tampoco soy Tarzan. Doy unas vueltas al Rosedal, intento ayudar a una 👩chica que venia "cargando" una 🚲de Mierd_💩 esas que pone "La🐀"del gobierno de la ciudad💲💲🤬, no pude ayudarla porque la 🚲se le habia FRENADO la rueda y por el diseño es imposible poder hacer algo para solucionar un problema en la calle, dejo a la chica atras y se me PINCHO la rueda  trasera !!!!! ya el calor Castigaba y a mi CHOZA tenia  para llegar desde alli algo asi como mas de 4 kilometros que tendria que hacer caminando con la 🚲 a mi lado 🤣, Cosa que hice.
Estoy llegando a mi Madriguera, cuando veo Cortes de Electricidad en la zona 🤣🤣🤣, que mas podria pasar ❔ un Golpe de Calor 🙀❓ No por suerte no, eso si deje la 🚲en la porteria y subi los 13 pisos o 121 escalones hasta mi choza.
porque digo que no todo fue Malo ❔ porque de no haber pinchado la rueda de mi bicicleta No Hubiera visto 👀 esta Extraña Escultura(❓?😲)


 al ir acercandome, comence a distinguir de que se trataba



Una Mulita, peludo o armadillo arriba de un Fiat 128🚗






lamentablemente algun imbecil o algunos, ya que estos 🐵🐵suelen andar en manada, rompio el cartel que informaba el titulo y autor de la obra.
PaLermo, buenos aires, argentina

No hay comentarios.: