lunes, diciembre 23, 2019

Fernandez y Kri💲tina, o un EJEMPLO Simbolico de como se Hunde

Un Pais

el pre💲idente dijo :

"tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares".

Tendria que Preguntarse (❔) porque se ahorra en u💲a ❔❔

PORQUE LOS POLITICOS HAN SAQUEADO en MUCHAS OPORTUNIDADES a las PERSONAS, o sea La Casta Politica NO ES CONFIABLE.

Y SI SON PERONISTA💲, Menos aun, la Peli de Netflix, EL IRLANDES es de un KINDERGARTEN comparado con lo que Ocurrio y oKurre en PERONIA.
Y hay que hacer Memoria de un Peronista "Ejemplar" como lo fue el autor del RODRIGAZO, con su DEVALUACION DEL 160%, hay que ejercitar la Memoria, pero ya se sabe que el 🧠 del votante K, antes menenista, despues kirchnerista, hoy peronista,(me recuerda la frase de Groucho Marx :"estos son mis principios. Si no les gustan tengo otros) no "Memoriza".
Del Rodrigazo, recuerdo que los padres de un amigo vendieron la casa para comprar Otra, los agarro el Rodrigazo y de propietarios pasaron a alquilar. 
Este tipo y su troupe nos llevan por buen camino...

p.d. recuerdo los 5 presidentes que tuvimos en una semana, hasta Arnold Schwarzenegger Cuando se entero de ese hecho le causo Risa 🤣 y aca lo criticaron, SI UN HECHO ASI NI EN UN PAIS BANANERO OCURRE, es mas, al Menos uno de esos Proceres que "TRABAJO" Como presidente por unos dias, HOY COBRA JUBILACION DE PRIVILEGIO por una Suma que Equivale a un centenar de Jubilaciones de Personas que SI TRABAJARON de VERDAD, Entonces cuando el Ilustre Hipocrita dice lo de "Terminar de ahorrar en u💲a" quien puede querer ahorrar en 💲💲💲❔

No hay comentarios.: