domingo, febrero 23, 2020

ayer, Otro Sabado

en busca de lugares abandonados 
todo comenzo temprano, junto a mi nave humilde🚲nave, El Navegante Oscuro, mi trek 3700 de mas de 10 años esperando el Tren en la Estacion Villa del Parque, de lo que es La Linea Ferroviaria Peor de Todas las que transitan por la ciudad y mas alla, cuando digo PEOR me refiero a la Mugre y la FAUNA que viaja en esa linea, UNA VERGUENZA, Es Pesima, y aclaro no por el Personal que alli Trabaja, si no por los que Viajan.

como sera que uno de mis amigos, fue hasta Pilar en Bicicleta para no tener que Subir a ese tren, y de hecho volvio desde Pilar a Buenos aires, para no Usar el tren(yo casi que me vuelvo con el y otro amigo mas, pero nos iba a agarrar la noche volviendo)




Puente giratorio del Tren que se usaba para Maniobras de la Locomotora





Flores en las Vias Abandonadas, el tren hace Decadas que por alli no Circula





el Grupo de amigos





lo unico Original que queda de lo que fue la Estacion Pavon, continuando el viaje llegamos a unas vias y a lo lejos donde se veia el TUNEL VEGETAL, SE encontraba nuestro objetivo




como Rodar en Bicicleta por el Balasto y los Durmientes es algo Complicado Fuimos Algunos no todos, las Mujeres no quisieron arriesgarse a Caerse


la especie de cordon de cemento que se observa a la izquierda es o fue en Realidad el ANDEN DEL APEADERO del Tren que por alli Circulaba.



donde crece la vegetacion es el piso, la superficie del anden



y el APEADERO  Carlos Lemee, asi se llamaba, Tapado por la VEGETACION






tiene un sotano, pero nadie quiso bajar



colgando de un alambre de lo que fue el Telegrafo lo que creo, al menos yo lo llamo asi, un aislante o separador, no se si esta bien dicho asi




y que el aislante de Porcelana sea de Industria Argentina tambien me sorprendio. los 👍SON MIOS.





DENTRO del TUNEL VEGETAL





Fueron 76 Kilometros en Bicicleta por, Manzanares-Santa Coloma-Fatima-Pavon-Lemee-Cardales-Pilar, Argentina

p.d. cuando digo que viajar en la linea San Martin es algo PESIMO, Es por cosas como la que voy a relatar: Subimos al furgon para bicicletas, Sucio por supuesto y ademas la clasica Fauna que va Fumando Marihuana, alcohol sentados en el piso(SUCIO) en un momento del viaje Uno de esos Primates, se DESMAYA, o sea se paso de RPM y lo bajaron otros simios amigos en la estacion, la verdad me Preocupaba mas que Cancelaran el Viaje en el tren, y se JODIERAN TODOS LOS PASAJEROS que por lo que le pudiera Suceder a uno de estos INDESEABLES Personajes.🤬🤬🤬🤬,

1 comentario:

Paula dijo...

el estado de esas vias