lunes, febrero 24, 2020

GIN y ALFAJORES

ARGENTINOS, Industria Argentina y MUY BUENOS PRODUCTOS
El GIN Principe de los Apostoles es EXCELENTEđź‘Ť



con Yerba Mate y otras cosas mas, un SABOR MUY BUENO y no es COSTOSO para lo que es un GIN de los Buenos, este se Convirtio en mi Favorito y hablanco con mi amigo el Musico de ROCK de una BANDA MUY FAMOSA, Me decia que lo tiene entre sus PREFERIDOS.



LOS ALFAJORES, Asi con MAYUSCULA, Son Lejos SUPERIORES a los HAVANA y Cachafaz, son LA ALDEA, llenos de DULCE DE LECHE y tampoco son Caros

 y algo para Destacar son las BOMBA de LA ALDEA, Una especie del conocido Conito Pero este es como una CUPULA. Excelentes.



👉  Aclaro NO ES PUBLICIDAD y No me Han Pagado, es Mi Opinion y la de otras personas que opinan lo mismo con respecto a estos Productos, TAL VEZ no tan Conocidos pero que vale la pena Conocer y SABOREAR, ahora si los fabricantes quieren Tener una "GENTILEZA" NO TENGO PROBLEMA EN ACEPTARLA.đź‘Ś

ARGENTINA, Creadores de los ALFAJORES y el DULCE DE LECHE

1 comentario:

Paula dijo...

ya me dio hambre
saludos