miércoles, febrero 26, 2020

Servicio de Mesa, Ley ❓❓

Otra de las Leyes que Dictan para lo que yo llamo para la 📸

🤬                      
y cuanta💲 leyes aprueban como para hacer que "Trabajan"
Una es la de El Servicio de Mesa




 Jamas desde que esta la Ley Aprobada y antes de la ley Tampoco, me Han Traido un Vaso con Agua con 250c.c. como Indica la Ley.
La Ley tambien Dice que NO SE PUEDE COBRAR SERVICIO DE MESA A MENORES DE 12 Años,🙀 en mi caso no lo he podido Comprobar, pero en el caso de Menores, SE CUMPLE
Dictan Leyes que Despues NO VERIFICAN que se CUMPLAN, como la de separar la Basura/ Residuos, la Separo, pero Despues va todo Compactado en un Mismo 🚚, a pero las Leyes Nuestro💲 mas que Sacrificados Legisladores las Dictan, TOTAL SOLO SE TRATA DE MOVER LA 👅👄, Levantar la 🖐 y ya esta, a fin de mes a Cobrar y no e💲 poca la suma por una Tarea Titanica como la de ir de vez en cuando a Trabajar.

Otra cosa que Siempre me Molesta es la de la PROPINA, yo voy a Consumir Ahora si el Dueño del Bar, Restaurant o Cafe es un Negrero que paga Sueldos Minimos NO ES MI PROBLEMA, porque tengo que Aumentar los Ingresos del Personal del Establecimiento  que yo no contrate❔ 
aclaro soy de los que DEJan PROPINA y no dos 💲💲💲, ahora si me atendes MAL, la cifra sera igual a 0, no pretendo un siervo, si que se me atienda bien con respeto y cortesia, como corresponde y como yo lo hago con el mozo que me atiende.
Argentina

No hay comentarios.: