domingo, marzo 29, 2020

Ozzy con Humor

A estos Tiempos Trato de llevarlos con HUMOR y aunque...
Tambien los estoy llevando CON PACIENCIA...

Sobre la "Alimentacion" esto decia OZZY
La imagen puede contener: una persona, meme y texto
*fuente: Cuantarazon.com

de un video hice estos Gif, Pensaba al ver el video clip, "yo preparandome para ir y yendo al supermercado"





pero no todo es Ozzy o Black Sabbath (prefiero Led Zeppelin), Es mas ahora no estoy escuchando Metal, estoy 👂🎵 a ASHRA, grupo de krautrock de los 70', que increible que en los 70 existiera muy buena musica y hoy tenes reggaeton o bachata que es como tener HEMORROIDES en la garganta y oido (me salio la dislexia o el acto fallido, ya que escribi antes de "oido" ,ODIO) al lado de esos genero$ musicales hasta la Cumbia me suena agradable a mis oidos/odios.




Y RECUERDA, QUEDATE EN TU CASA, NO LE ABRAS LA PUERTA AL VIRUS ...Y A este , TAMPOCO!


BUENOS AIRES, ARGENTINA

No hay comentarios.: