sábado, abril 04, 2020

CUANDO EL GOBIERNO TE DICE LOS CASOS DE COVID 19

ESTA MINTIENDO ❔
Porque me lo Pregunto❔ la Esposa de un AMIGO ESTA INTERNADA EN EL SANATORIO GUEMES Desde hace Dias y le pasa ESTO
                                   👇
 Ayudemos a Viralizar ====== Estoy en el Guemes hace unos días encerrada en una habitación , esperando por dos test dengue y covid . Dicen que cada vez es peor y tardan más , no me dicen cuando llega , el médico se muestra angustiado, casi llora conmigo hoy . No me puede decir cuando salgo de este encierro que me está causando varios problemas, alergias , miedo , stress . Pueden tardar una semana o hasta 15 dias. Todo este piso , el 5to , está esperando el bendito test .

parece que el caso de la esposa de mi amigo No es EL UNICO, ME ENVIARON este Twitter
En respuesta a

Al hno de una amiga de mi hija tambien le hicieron ambos test, dengue tardo 1 semana Covid 9 dias los 2 positivos. Nos parecio rarisimos pero veo q no es un caso unico. Este chico tenia sarpullido y fiebre alta, vos?

bUENOS Aires, Argentina

No hay comentarios.: