miércoles, abril 22, 2020

Holocausto, no me olvide, se Recordo Ayer

No es que me haya olvidado si no que preferi dejar pasar unos dias.

Creo que es imposible de Imaginar lo que sucedio en Varsovia , en el Gueto. SUFRIMIENTO a todo nivel, y hoy estamos en cuarentena y hay personas que dicen NO TOLERAN el estar en sus Hogares, pero que TIENEN EN LA CABEZA ?? 
EL HABER ESTADO EN EL GUETO DE VARSOVIA, eso si DEBE DE Haber sido INTOLERABLE, No habia ni a donde Ir ni que COMER, LA MUERTE ERA SEGURA PARA EL QUE INTENTARA SALIR.
Repito no soy Judio pero no puedo dejar de pensar que todos podemos ser "judios" si a uno le toca en "Suerte" el LLegar a tener un Demente hdp  Gobernando un pais, Sin ir mas lejor Pensar en Cuba, Venezuela y otros paises donde los habitantes no la pasan Bien. Razon x la CUAL ESTOY EN CONTRA DE LA LLEGADA DE MEDICOS CUBANO💲 son un Caballo de Troya PAGADOS por este De💲gobierNo.
Un GOBIERNO que "VIVE" en el Pasado, a Diferencia de los Judios e Israel que vive hacia el FUTURO y por eso han Progresado.
Semanas atras, tal vez un Mes, vi por Netflix la Tv serie "UNORTHODOX" o en Español "Poco Ortodoxa"(excelente) donde me quedo grabado un dialogo que sucede entre una Judia de U.S.A y una Judia de Israel, tal es asi que me gusto el dialogo que lo grabe para recordarlo, y es el Siguiente:                                                        



La Respuesta Final de la Israeli, me parecio Excelente !








Gueto de Varsovia Noviembre/ Octubre 1940 hasta 1943 Muertos : 400000 😥
19 de Abril la batalla terminaba
*arte Gustave Dore "David y Goliat" david and goliath

No hay comentarios.: