jueves, mayo 21, 2020

EDESUR o COMO ELLOS

"ESTIMAN" lo que NO💲, estan ROB...ando
me paso a mi, HOY, llega factura con un CONSUMO MAS QUE ELEVADO, la propiedad esta Vacia desde que comenzo la CUARENTENA.

ANTES DE LA CUARENTENA, viviendo alli, 281 Kw 💡🔌




NUEVA ·FACTURA, Con el Costo/Consumo "ESTIMADO". Valores que Saca cual Mago🧙🏿‍♂️ de la Galera🎩 EDESUR 





Propiedad Vacia en ese Periodo y AUMENTO EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD ? Hora de hacer un Exorcismo a la vivienda ? sera que hay 👻👻👹👾 FANTASMAS y Consumen de mas





ante el reclamo a la empre💲a EDESUR, Me dicen que Tengo que PAGAR y despues Reclamar , que el Monto es Estimado porque con el COVID 19 NO ENVIAN INSPECTORES A realizar las Lecturas 👀 correspondientes, QUE FUERA AL SOTANO y le Tome una Foto📸 al Medidor.


abajo se puede Observar la MEDICION VIRTUAL DE EDESUR Y LA REAL en ROJO
JAMAS en PERONIA, Es de MENO💲, SIEMPRE ES MAS.




ALGO que venia Comentando es que desde qUE Empezo la CUARENTENA Obligatoria, el desGOBIERNO tendria que haber REDUCIDO UN PORCENTAJE (tal vez un 30%) DE LO QUE SE PAGA HABITUALMENTE EN LOS SERVICIOS ya que al estar las personas Mas tiempo en su CASA, EL CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y GAS SERIA MAYOR.Francia tomo medidas en ese TEMA.pero es que ellos no son tan "CientifiKo💲🧪" como nuestros Gobernantes y Funcionarios.
PERO EN PERONIA SI NO VIVIS EN LO K hoy se Llama BARRIOS POPULARES, TE JODES!!!
Lo de Barrios Populares es llamar con otras Palabras a lo que EN LA REALIDAD NO CAMBIA, Y TAMPOCO LES INTERESA KAMBIAR.

P.D. sobre la Cuarentena escuche hoy en la radio a un ex Ministro de salud decir que SOLO el 40% de las camas en Terapia Intensiva estan Ocupadas.

p.s. el Miedo es un Arma de Poder en manos de HDP.
*fuente: tumblr this is a baunch of bullshit

PERONIA 💩

1 comentario:

Paula dijo...

a mi me vino como 7000 $ y no se usa tanto,
son unos chorros