martes, mayo 05, 2020

Musica, Rock, Politica, Religion, anticipacion,Pappo, Spinetta, Pomelo, Capusotto, Fideos con Manteca (wtf?)

aYER UN amigo me dijo escucha el Tema de PAPPO y presta atencion a la LETRA, COMO SI FUERA ESCRITA AYER...
EL TEMA ES DE PAPPO, el Titulo del Tema es "A Donde esta la Libertad". COMO ME GUSTA SPINETTA Elegi la Version  que hizo del tema Junto a Juanse 🍋

PAPPO - SPINETTA

Cuando lo veo a Juanse, no puedo dejar de Pensar en..
CAPUSOTTO, POMELO



y en tiempos de Cuarentena se habla de como Cuidarte, de hacer Ejercicio en tu Hogar, Leer, pero que hay de lo espiritual ❔❓❔
en mi caso rezo como lo hago siempre por la mañana y por la tarde, ademas desde que empezo la 40tna. rezo el Rosario mientras camino por el balcon de mi casa, o sea es Ejercicio 🚶🏿‍♂️+ rEligion✝y mE Recordo a un tema que se llama "Luz de la Manzana"🍏y es de Spinetta(de la pluma de Spinetta lo de la manzana puede ser de la fruta o de la manzana de edificios)y me parecio un tema casi Religioso, en la estrofa que dice :

"Hoy recibo a mi padre por primera vez,
Doy a luz a mi madre por primera vez."



la letra tambien tiene vigencia, es como si hablara de estos momentos

*foto tumblr : timeline

que estamos VIVIENDO.

Combis hacia la Franja de GRASA...60%


ESTA PUBLICIDAD NO TIENE NADA QUE VER, pero la subi porque ES SURREALISTA, HOY SERIA IMPENSABLE UNA PUBLICIDAD ASI 
                                                👇

FIDEOS CON MANTECA



P.D. Otro tema para mi "Religioso" de Spinetta es "La Bengala Perdida" esta en el album Tester de Violencia y en realidad esta inspirado en una Bengala que Arrojaron de una Tribuna de Futbol hacia otra MATANDO a un Espectador, un hecho de hace decadas atras en 1983 precisamente y otro ejemplo de que el ⚽ NO GENERA NADA BUENO 🤬

No hay comentarios.: