lunes, junio 08, 2020

Vacio y Protocolo, o como yo le digo ProtoLoco

Distancia "Saludable" en epoca de Pandemia, Cuarentena o Boludeo 🤥🙃🤪🥴
por la mañana temprano y en ayunas fui a que me extraigan sangre🦇🧛‍♂️para un analisis. En la Sala de Espera del Centro de Salud...


Vacio o casi, solo habia dos personas y al llegar yo, 3, cuando en epocas normales el LLeno puede ser Total.
Lo que sucede es que las personas con el Temor al Contagio del Covid 19 no va al Medico. La Semana pasada pedi un turno para consultar con el Doctor y cuando antes la demora para una cita en consultorio era de 30 dias, me fue dada en 72 horas, lo que me Asombro ❕❕





















de alli fue a desayunar a mi casa y subi a la Bicicleta y rode una Distancia de 23 Kilometros, hacia Años, meses que no recorria una distancia Tan Larga y con Casco, 😷 y lentes mi Cabeza debe haber llegado a Temperaturas cercanas a la de un Reactor Nuclear.
En Caba tambien HAY CIENTIFICO💲, los de la Troupe de "La🐀" porque en 🚴y con Barbijo cuando vas exigido Respirar se pone Very Difficult, se nota quesaben de Deporte al aire libre y que la unica 🚲 es la de ...💲💲💲

almagro, buenos aires, argentina.

p.d. en el ingreso al centro de salud me Controlaron la temperatura🌡34.5ºc a lo que le contesto..."Estoy Muerto..."🤪🤣

No hay comentarios.: