martes, agosto 25, 2020

Argentina, un Pais, MUY 馃挷OLIDO 馃槩

Con una ECOnomia Fuerte, SOLIDA




 con Leyes (in)Creibles y con un Futuro EspectaKular...

"lo que Ocurre Cuando LLegan los Inversores馃挷馃挷馃挷 a la Argentina y ven que esta ELLA馃お y su Ma馃挷cota, aka Titere 馃ぁ..."



hay un de馃挷gobierno que se esta Creando su propio Stalingrado, y como les paso a los Nazis, quedaran Atrapados...ya sabemos como fue la Historia.
La REALIDAD Ha Superado a Los Simpson

馃Цgif que hice de un video de Tumblr babyanimalgifs

馃摲decada del 50 馃殞fuente Facebook Pueblos de Buenos Aires

1 comentario:

Jessica L. Smith dijo...

Nunca cre铆 en hechizos o magias hasta que conoc铆 a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quer铆a casarme me dej贸 por otra mujer y mi vida estaba al rev茅s. Estuvimos juntos durante 4 a帽os y realmente lo amo mucho, me dej贸 por otra mujer sin ninguna raz贸n, intent茅 llamarlo, nunca contest贸 mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicaci贸n sobre Dr.WEALTHY sobre c贸mo ha estado ayudando a las personas y le cont茅 al hombre lo que sucedi贸. me ayud贸 a hacer algunas lecturas y despu茅s de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer hab铆a hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la raz贸n por la que me dej贸, me dijo que me ayudar谩 a lanzar un hechizo para traer 茅l de vuelta. Al principio era esc茅ptico, pero lo intent茅. En 4 d铆as, mi esposo me llam贸 y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a trav茅s de esta direcci贸n de correo electr贸nico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446