jueves, octubre 01, 2020

Un Libro 📘QUE ME GUSTO 👍👌

Creo que nunca sugeri un libro 📒 en el blog.🙀.

pero esta obra me gusto mucho, se trata de un Road Movie, en realidad un "Road Book"sobre dos Delincuentes, muy particulares.La Obra o LIBRO lleva como Titulo:

"Chamame"(2007) novela del escritor Leonardo Oyola

hasta que no llego a mis manos este libro, no sabia la existencia de este Escritor, tampoco tenia muchas expectativas sobre la novela.

La Novela 📒es muy dinamica, con buen Ritmo, veloz y DIVERTIDA, hay sexo, violencia, persecuciones, delirio mistico, etc. Tengo que decir que en algunos momentos ME CAUSO MUCHA RISA 🤣(hace tiempo que no me rio leyendo un libro), Pensaba💭Como es que no hicieron una Pelicula 🎬🎥❓❔ tiene momento de Rock Argentino y por momentos hasta pensaba es un TORRENTE, argentino.

Argentina

1 comentario:

Frodo dijo...

Desconozco al autor, aunque conozco un Leonardo Oyola (pero se que jamás llegará a escribir un libro, no es su universo). Estaré atento a partir de ahora