domingo, noviembre 01, 2020

Ayer fue un Hermoso Dia 🌞

 Asi que me fui a Rodar 🚲🚴‍♂️🚴‍♀️con amigos y amigas


en el Dique Roggero, en Moreno











el de Verde Fluo, soy yo. a pesar de que el camino rural estaba seco en esa foto, el BARRO fue Terrible, hubo caidas varias en el barro, y a eso sumarle los Mosquitos🦟🦟, pero es ciclismo rural yya  son parte de la fauna.















decian que iba a haber algo de barro, Decian...

                 
















la clasica foto📷 grupal en Marcos Paz, con la Locomotora a Vapor 🚂de fondo. muy linda es la plaza del centro de Marcos Paz, limpia, bien cuidada con los arboles pintados con cal, me gusto .De alli seguimos rumbo por lo que sera  la Prolongacion del Camino del Buen Ayre Cintura que aun no esta Habilitado al Transito.
















y en 20 de JUNIO fui Testigo de Como el Caballo,🐴🐎 se Acerco a las mujeres para Poder Comer Algo. EL Tambien queria tener una Merienda 🤣
















BUENOS AIRES-MORENO-MARCOS PAZ-20 DE JUNIO-BUENOS AIRES, Total 137 Kilometros

ARGENTINA

1 comentario:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Las fotos son lo mejor de tu blog.