miércoles, febrero 17, 2021

Humor, Alimentacion, Veganos, cLIMA, Nazis

 Antes que Nada...


y ahora el HUMOR🤣

(acento frances onda jaques cousteau)


🥩fuente facebook: Humor y Filosofia Urbana


🍗este me lo enviaron por Whatsapp

🍔fuente video Malgusto.com

Tengo una amiga Vegana y un amigo Vegetariano, de hecho yo me considero un 50% vegetariano, pueden pasar dias y no como carne. Me rio del Fundamentalismo de la Alimentacion, no de los que son veganos o vegetarianos, como todo Fundamentalismo es Malo.

Como me decian dias atras: 

"Porque Tanto los Vegetarianos y Veganos estan Siempre Buscando "IMITAR o Copiar" a la Carne, ya sea en aspecto y sabor"

y Ayer Leia en Tumblr: 

"Espero que los Vegetarianos se les haga Agua a la Boca cuando Huelen el cesped recien cortado Como me Ocurre a mi cuando siento el Olor a un ASADO " 

🥓un familiar vegetariano que tengo me dijo una vez, Los que comen Carne son Violentos, a lo que le Respondi, HITLER era Vegetariano, y mando a Asesinar Millones de Personas.

Lo que hoy me hizo reflexionar, 

"y si entre esos millones de Muertos estaba un futuro cientifico que descubria una Vacuna para el Covid ?"


No hay comentarios.: