martes, abril 27, 2021

lo que uno 👀👁encuentra en el WhatsApp📱 despues de un Año.📅📆

 en este caso el Mio, y es que mi Espalda, 

columna, Lumbalgia me tiene Postrado👎uno puede ver cosas asi...


3 Payasos, 🤡3 Ineptos


en el 2020 me Causaba Risa ver al Gordito Saltando, 
Hoy yo "soy" el gordito, 8 Kilos desde la Pandemia/ARRESTO DOMICILIARIO del Pero Presdente / Gobierno de la HISTORIA ARGENTINA.Es que KON el ENCIERRO, Hasta el Crucifico esta Excedido de Peso...

y como hay que estar Encerrado...NO SE PUEDE SALIR

Un De💲gobierno que Tuvo 1 año para Preparse por un aumento de la Pandemia y lo que Mas Hizo Fue CULPAR a Otros o a algo/alguien, de BUSCAR SOLUCIONES, Olvidate, sucede cuando se es INEPTO, INCAPAZ, Para Gobernar 







 Tengo Mas "Recuerdos" , pero antes de Terminar el Post, RECUERDEN, EL GOBIERNO CUANDO COMPRA VACUNAS, LO HACE CON NUESTRO DINERO 💲💲💲 

NO ES EL DE ELLOS, Y NO ESTAN HACIENDO NADA HEROICO, ESTAN CUMPLIENDO CON EL TRABAJO PARA EL QUE SE LOS VOTO Y PARA EL QUE LE PAGAMOS.

Yo estoy a Favor de VACUNAR, no comprendo como alguien se puede Negar.
Antes de la Pandemia y cuando ELLA, CRISTINA   era De💲gobierno🎪🤡👎mira COMO CUIDABA tu 💲💲💲


Ahora si para Terminar...LA CURVA Que Tendremos que APLANAR, No solo LA del Covid

si no LA ECONOMICA


que hay que Subir por los IMBECILES, que permitieron Funerales Masivos, Movilizaciones para Pedir TRABAJO💲💲💲

PERONIA, antes conocida como ARGENTINA😭

No hay comentarios.: