lunes, mayo 24, 2021

Pelicula de Culto,🎬🎥🎞📽🍿 es lo que Tendria que ser, al menos para Mi

NO estoy de Acuerdo con que Plan 9 del Espacio Sideral / plan 9 from outer space

Sea Considerada la PERO pelicula🎬📽🎥 que se haya filmado, es mas Me Gusta y la Disfruto cada vez que la Veo👀.

Porque todo esto sobre el Film🎬❔❓Dias atras vi en Youtube una Pelicula Argentina de 1966 que me ASOMBRO, 😮por lo Bizarro del fim y por su alto Contenido Sexual, que para la epoca en que se filmo como cine comercial debe de haber sido de una Audacia Total, casi no hay dialogos, si Desnudos a Montones y "amontonados", los efectos sonoros🔊 son algo aparte.

Hasta dias atras no sabia de su existencia y no creo que alguna vez la hayan emitido en TV📺 O que lo hagan alguna vez.

El Titulo del Film es "LA VENGANZA DEL SEXO"(1966), El cartel lo edite porque no quiero que mi blog sea considerado para Adultos



Lo Bizarro de la pelicula hizo que ME GUSTE MUCHO.👍 Monstruos,👾🤖 sexo,
🚹🚺 amor💓, medicina 🩺e investigacion💉y persecucion de autos🚗🚘,donde se observa un Fiat 1500 coupe a todo gas.





la pelicula se puede ver en Youtube.

argentina.

No hay comentarios.: