miércoles, abril 27, 2022

Algo que me gusta hacer de vez en Cuando es 👀Mirar MI FACEBOOK

 de Años Atras📆 y las cosas que uno posteaba, encontraba o Veia...


cosas como esta por Ejemplo con Respecto a Semana de TRABAJO de 4 Dias lo que me parece Excelente👌


es del año 2018🙀

esta Reflexion de mi autoria sobre Impuestos, Inseguridad y lo Hijos de PuT_ que son los Politicos ðŸ¤¬que NO HACEN NADA👎







encontre esto Otro que Advierte sobre Hitler y el Nazismo(tenemos un de💲gobierno con un Fuerte Olor al HdP del de Bigotito)







Algo Similar a lo K esta Pasando en PERONIA...hacia la PERDICION y  Sumira, estos ya SUMIERON en la Pobreza, Destruyendo el Futuro

Margaret Thatcher Fue una HIJA DE PUT_ 👎🤬💩pero en esa Frase Expresa la Realidad









Algo de Humor 🤣y MUSICA




ALGO De IGUALDAD DE Genero, Capacidad e Inteligencia y es del 2018😦bueno de que me asombro si el Idiota K desGobierna Peronia No Cree en el Merito/Capacidad y estamos en el 2022 

para terminar un Libro IMPORTANTISIMo de los que vi en Facebook

encontrado en un Facebook en PERONIA

No hay comentarios.: