domingo, julio 31, 2022

Ayer por el Campo

 El dia hacia que fuera ideal, segun el Pronostico del Clima, para salir a Rodar 🚴‍♀️🚴‍♂️por el Campo Argentino, asi que Muy Temprano, antes del Amanecer hacia alli Fuimos.


comenzo en Estacion Cabred 🚉


y a los pocos kilometros ya estabamos en el campo argentino, rumbo a la Reserva Arroyo Balta que pertenece a Mercedes.Un Entorno de Vegetacion con el Arroyo que la Recorre en un Terreno lleno de Ondulaciones y con Senderos












La Viento Negro, mi bicicleta 🚲Cannondale, posando en la vias del tren🚆, Abajo alguno de los animales que se ven cuando se transita por el campo, tambien vi una Liebre




Caballos 🐴🐎entre la vegetacion de la Reserva Arroyo Balta





uno de los grupo, perdio el control de la bicicleta y termino en el agua.

Dejamos Atras la Reserva y continuamos por el Campo, en un alto en el camino

















se pueden Observar nidos de aves entre las Ramas Espinosas de las Acacias Negras, arbol que por sus espinas hace que sea un ENEMIGO de los Neumaticos de las Bicicletas.
























Despues de Almorzar en Jofre, 


Regresamos hacia Lujan, en uno de los caminos rurales Perdi COntacto con el Grupo y quede Solo en Medio de la Nada y en mi caso Desconocia el camino para Regresar, pero me Oriente por El Sol
🌞que ya estaba Cayendo la Tarde 
🌓y no queria quedar en medio de la noche en el campo, el Sol se pone por el Oeste y Lujan quedaba asi el Este asi que me Arriesgue y por suerte, me dio Resultado, de hecho llegue a la Estacion de tren de Lujan antes que el Grupo y alli nos reencotramos.
Fueron 90 Kilometros muy Buenos.
Argentina

No hay comentarios.: