miércoles, octubre 05, 2022

Cataluña es ESPAÑA

Entonces, porque La Prioridad no es la 👅Lengua CASTELLANA ❔🤬

ESPAÑA es Todo un Pais, Cataluña una Region de España, entonces que Hablen en Catalan esta Bien, pero cuando la Informacion/Avisos se hacen ya sea de Forma Oral o Escrita en Catalan no me parece que este Bien, no todo el Mundo sabe o entiende el Catalan, Entonces los Avisos Tendrian que ser en ESPAÑOL/Castellano y de manera Alternativa en Catalan.

Los Catalenes me Parecen Excelentes Personas, pero en cuando al Dialecto Catalan NO, ya que en algunas Paginas Web estan en Catalan cuando Tendrian que Estar en ESPAÑOL para no Tener que Usar el GOOGLE TRADUCTOR, no estoy en el Congo, estoy en ESPAÑA, entonces...

Dias Atras el Gobierno de ESPAÑA hacia Referencia a esto que Estoy Diciendo en el Post, y en mi caso el idioma Catalan y la Prioirdad de un Gobieno Provincial, me Enoja🤬, me parece mas una Pose, un Acting, mas que un Tema de Conservar su Cultura, asi que el Tema me Pone...

😾

No hay comentarios.: