jueves, diciembre 08, 2022

Dia de la VIRGEN, ✝ 8 de Diciembre

 para mi un Dia Especial,📆 ya que Creo en la Santa Virgen Maria🙏, en Jesus y el Espiritu Santo, aunque esto no este de "Moda"


con E💲te Papa👎 Finalizo mi "vinculo"con la Iglesia, no con mi Fe🙏👍, de hecho Rezo todos los Dias, y tambien lo hago por las almas que estan en el purgatorio, de lo cual mas abajo comentare👅.Oracion a la Virgen Maria en el Dintel de un Portal en la ciudad Española de Vik, la foto del Vitreaux/Vitrol tambien es de esa ciudad en lo que fue una Iglesia y hoy es un espacio artistico, no es mas una iglesia
















esta Foto es REAL, de 1968 




y sucedio en EGIPTO en la localidad de ZEITUN, Intente poder ver👀 el lugar con el Street View de Google Masps, 🗺🌏pero no hay Street View alli. En Wikipedia hay info sobre ese Hecho.

Buscando en google, encontre que Existe en Roma un Museo de las Almas del Purgatorio 👈o museo del purgatorio😲, sobre las almas del purgatorio hay un libro    📒📚                                                      (tarragona, España)👇




muy Interesante que se llama  "Las Almas del Purgatorio" de Maria Simma (1915-2004)

Rezando por las Almas del Purgatorio las ayudas a que puedan Elevarse y llegar al Cielo, El Purgatorio seria como un lugar dentro de lo que se conoce entre los Orientales como DEVACHAN, la Antesala para LLegar al Nirvana


NO  a Este 🤣🤣🤣, si no me Refiero al NIRVANA de la ILUMINACION💡 del ALMA, y Recordar que La Alegria es la Sonrisa del Alma, por otro lado estan las Lagrimas 😢😔que Lavan la Tristeza😀.

yo llevo siempre colgado de mi cuello y con un cable, si un cable de electricidad 🔌3 cosas, una Cruz, una Medalla de la Virgen Milagrosa 


y otro de San Benito

                                                   
🔌el porque colgadas de un cable❓❔ me canse de cadenitas Rotas, de las otras de Caucho que se Rompian, entonces por eso Uso un Cable de Luz.

Esta Foto📷 la encontre en el Twitter de un Cura, para mi en esas Miradas se Encierran Millones de Palabras, Sentimientos en una sola Imagen...una TERNURA que Calma el Dolor de Jesus


No hay comentarios.: