miércoles, diciembre 21, 2022

La Seleccion de Futbol Argentina,🏆⚽ y por Otro lado, la Otra Seleccion...

La Seleccion Natural, ayer en los Festejos se Pudo APRECIAR 👀

LO SUCIA, MUGRIENTA y PRIMITIVA que son algunas Personas, son Personas ❓❔, caminar Erguido y tener cerebro,🧠 no es Sinonimo de Persona o de un Ser Pensante💭


Fui a los Festejos, por casualidad entre tanta gente me Encontre con Amigos, pero Ninguno de Nosotros arrojo basura, o rompio Nada, y FESTEJAMOS como Personas que estabamos Emocionados, Alegres, Felices. Muchas Personas, Familias, se Comportaban de manera Ordenada y era parte de los Festejos, como la que se Observa en el Gif de abajo 🔽


pero desde el Fondo Venian Otros que eran como esos Animales en Estampida en la Ricchieri, de hecho una AMiga se paro delante de mi Bicicleta🚲 mientras yo tomaba fotos para que no la Pisaran/Dañaran










al Regresar a mi casa veia en la TV los distintos sucesos de Violencia, HERIDOS, Inconciencia, Peligro, Riesgo Innecesarios, Etc. y me LLevo a Pensar/Reflexionar...


EsoS que se Caen, se Arriesgan, Terminan Heridos,🩺💉🩸 en algunos casos Muy Graves...

"NO SERA ACASO QUE ES LA NATURALEZA, ESTA EJERCIENDO LA SELECCION NATURAL" ❔❓

porque los que hacen, actuan de determinada manera, Dificilmente lleguen a Aportar algo Positivo a la Humanidad o lleguen a ser Premios Nobel.

Algo que me ENOJA🤬 es cuando en los Medios,📺 📻los Periodistas Dicen: las Fuerzas de Seguridad  Reprimen.WTF❔ lo que hacen es ActuaR, Restaurar el ORDEN que NO es Reprimir es Restaurar el ORDEN que es Lo que Hace la POLICIA, 👮‍♂️🚨👮‍♀️🚔🚓Se Dice de Forma Correcta, ORDEN, NO REPRESION, Imbeciles que estan detras de una Camara🎥🎙🎤 o Microfono Y No saben Diferenciar.

Argentina

No hay comentarios.: