viernes, marzo 24, 2023

ARGENTINA, Fue un MEJOR Pais

HOY Ya NO,👎 y desde Hace Mucho Tiempo atras que dejo de Serlo😭



Tenemos el PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA del PAIS, tambien la JUSTICIA es la PEOR 🤬💩


Un Gobierno que se Basa en la Korrupcion, la Mentira, EL MAL y la DESTRUCCION es...



y si Hablamos de Mentira💲, los Numeros NO MIENTEN, 

lastima si fuera verdad hoy seria un Pais MEJOR, SI Son tan HDP que algunos personajes quieren que POR LEY(WTF) Solo se Pueda DECIR QUE FUERON 30MIL... y Tambien se los Indemniza, Como leia dias atras a los Hijos de un Asesino y Tira Bombas, lo que me llevo a Pensar 💭, MI PAPA NO ASESINO, NO TIRO BOMBAS 💣, TRABAJO toda su vida, aporto al Pais, Entonces, Yo No tengo DERECHO a que SE ME INDEMNICE ??

La HISTORIA NO Fue como te la Quieren MOSTRAR en la pelicula 1985. Y hablando de AÑOS, este Desgobierno se parece mas al 1984 de George Orwell.

A mi no me Contaron la DICTADURA (acaso no es Mejor que EL REGIMEN K ?) Yo la Vivi, ALLANARON La casa de mis Padres y NO NOS TOCARON NI UN PELO, tampoco Nos Torturaron, no todo es como LO QUIEREN HACER CREER .

PERONIA 💩👎🤬

No hay comentarios.: