viernes, marzo 17, 2023

Edificio, Una Escuela, No Esta en el Gran Buenos Aires donde seria mas comun

Esta en Larretalandia, o sea la IMBECILIDAD CUBRE TODO EL PAIS🤬👎💩

sALI a Rodar 🚴‍♀️, cuando observo arriba de un edificio, dos cabezas




al acercarme me encuentro que se trata de una Escuela

al observar con mas detalle, en la entrada del establecimiento propiamente dicho, veo un Cartel sobre la puerta


 y leo Escuela Ernesto Che Guevara o sea El Che 🙀


me Pregunto que HIZO por Argentina el Che Guevara como para que lleve su Nombre una Escuela ❔❓

No hay Personalidades mas Destacadas en el Planeta como para QUE UN LUGAR DEL SABER lleve el Nombre de este Personaje ?Me Causo y me Sigue Causando MUCHA BRONCA 🤬 Que en la Ciudad donde vivo y pago Impuestos, aunque no use ni escuela publica ni salud publica SE DESTINE PARA ESAS COSAS.👎



Me provoca Asco, Bronca e Indignacion hechos asi.

Pienso que Votando Bien Tampoco Tendremos una Solucion con Tanto HDP e ignorante habitando el pais.

Parque Avellaneda, Buenos aires, Argentina🤬

No hay comentarios.: