jueves, mayo 25, 2023

HARTO del Color y lo Politicamente Correcto

 Tengo los "🥚🥚" LLenos de que Quieran IMPONER el Color 🤬 y que todo es Bueno Inclusivo.


no tengo nada contra los negros, y digo negro no despectivamente, ya que decir de color, es como si los blancos fueran transparentes, Pero estoy Harto de Que CAMBIEN personajes que originalmente son Blancos por otros de Color🤬, si el autor los creo blancos, amarillos, negros o violetas


hay que respetar el trabajo creativo. Charlotte, ahora La Sirenita, me parecen Pesimos Producto💲🤢 y una Falta de Respeto al Espectador. 
Que Pasaria si un Film sobre el GENIAL Jimi Hendrix    

 lo Interpretara Brad Pitt❓❔ Seguro que Estallaria una Polemica sobre el Racismo y falta de Respeto a la gente de Color y lo Mismo Ocurriria si Jackie Chan fuera El Tio Tom, de La Cabaña del Tio Tom. Tambien siempre me parecio Ridiculo esas antiguas peliculas donde un Blanco interpretaba a un Negro o un Chino, como en el caso de Fu Man Chu

por mas que Christopher Lee fue un Excelente Artista.
Hoy para hacerse los politicamente correcto💲, no hay serie donde "subliminalmente" te introduzcan un gay, lesbiana, y No tengo problemas en la Vida Real con personas de esa Raza, Religion, o Con su Sexualidad, de hecho he tenido tratos comerciales/laborales con Chinos, Judios, Gays y Lesbianas y JAMAS Tuve ni Tuvieron Problemas en el Trato, que Ocurre/ocurrio, Nunca les Falte el Respeto y ellos Jamas me Impusieron sus Ideas/Elecciones de Vida, o sea lo IMPORTANTE ES EL RESPETO, la Educacion y la Informacion, No Sirve la Imposicion FORZADA, para la Aceptacion.                                  

Si alguien del Color que sea se sintio Ofendido, No Me Importa, es lo que Pienso y en la vida diaria actuo RESPETANDO.

Los Medios de Comunicacion Han Creado una GRIETA donde no la Habia, lo que si Existia/Existe es la JUSTICIA, Todos somos Iguales, sin Importar Religion/Raza/Sexo, Todos Iguales...menos los Politicos, Justicia, ellos Estan por Sobre Todo Mortal.
💛🧡💚

No hay comentarios.: