viernes, mayo 12, 2023

Viendo una Pelicula Argentina de 1975 Encontre a ISABELITa la que fue

Esposa de Peron y Presidenta😮

viendo el film Los Chantas(1975), observo en un momento del film que hay un Afiche de Isabel Martinez de Peron



Se Lee : "Isabel Misionera de Peron"

el film Los Chantas tambien tuvo como Director a un Martinez tambien, el Hermano de Mirta Legrand, como film es Mediocre, como lo era casi Toda la Cinematrografia Argentina de los 70. 



En una Parte del Film aparece RINGO, Ringo Bonavena y es la parte mas Divertida de la Pelicula, la subo por el blog y no desde Youtube porque me advirtieron por el Tema de los Derechos de Autor que a la 4ta Falta/Denuncia me CIERRAN la Cuenta,🤬 como si con los Videos cobrara algo, Jamas Recibi Dinero alguno por el blog, videos, etc.
Si Estoy Abierto a Donaciones, Tips, $$$$.
Y este Otro Momento del Film me causo Risa 🤣y me senti identificado en cierta forma 🚴‍♂️

en cuanto a Derechos de Autor, cuando no se utiliza para Obtener💲💲 Me resulta una Hijaputada.🤢🤬 Distinto es cuando se usa para Publiciades o Eventos que si hay intereses Economicos.
Corte de Manga ...


argentina.
🚏🚍para conocer un Bus de esa epoca...Click

No hay comentarios.: