jueves, julio 20, 2023

Votar ❔❓ NO VOY A IR a VOTAR❕❗

 pORQue ❔❓

Porque me Parecen Todos los Candidato💲 una Mierda💩🤬👎asi que No Voy a ser Complice de Tanto HDP Suelto, Hace 40 Años que Nos Vienen ARRUINANDO, entonces se pueden ir a la Poota que los Pa... No Hay Uno que Valga la Pena.🤢🤮

Asi que No Contaran con mi Voto y el de otros Integrantes de mi Familia que Decidimos decir NO 

yo

 a los mas que Capacitados y por demas Honestos Miembros de ese Grupo de HDP que dicen que van a Solucionar los Problemas, mis Saludos...


a esta altura de la situacion no es poniendo un papel en una caja de carton que se va a Arreglar ...



hasta ni TV Se puede ver por la cantidad de Spot Politicos, 



Pagados por Nosotros como es Habitual, cuando un Politico va a sacar 💲💲💲de su Bolsillo??

y hay que Prepararse para Escuchar al "Triunfador" decir: "Nos han Dejado una Pesada 

Herencia" (lease los que se fueron Robaron sin misericordia)

Kobukiland, en el culo del Planeta Tierra, por eso tantas Kgadas💩💩💩😂😂

No hay comentarios.: