martes, noviembre 28, 2023

el Sabado por la Tarde

 Sali a Rodar con La Frutilla, mi bicicleta Dahon


llegue hasta la Estacion Merlo del Tren Sarmiento.

Me Asombraron 3 Cosas, lo DESTRUIDAS Que estan alguna Calles (MUCHAS) de las distintas localidades que atravese, lo que me LLevo a Pensar, algo que me pasa cuando veo el Deterioro y la Mugre en algunas zonas de Provincia de Buenos Aires, Votan a Ineptos, Incapaces de Mejorar tu Calidad de Vida y los Volves a Votar, o sos IDIOTA, Subnormal o Sadomasoquista ?? 


Las Otras 2 Cosas que me Asombraron, en Realidad ME MOLESTARON, fue la SUCIEDAD en el VAGON del Tren, el Piso es un Asco, y tengo Entendido que una Empresa de Limpieza Hace esa Tarea (WTF?)😡😠y para Finalizar con mi BRONCA, es : Nadie Controla que en el Sector para Bicicletas Viajen los que Tenemos Bicicletas ?? 

Hay mas PELOTUDOS sentados y Tirados 

en el piso que Personas con Bicicletas, lo que JODE y hace INCOMODO el Viajar/Subir/Bajar con las Bicicletas.😡

Merlo, casi Peronia, pero esta en ARGENTINA

No hay comentarios.: