viernes, noviembre 24, 2023

Voluntario para Vacunas o Medicinas ? NUNCA MAS

vOY A volver a ser VOLUNTARIO 💉


Para Eso, o al menos Nunca mas para PFIZER😡👎

El Motivo ? He sido Voluntario para la VACUNA VRS o RSV en ingles, y esto fue Durante 2 años, donde Ofreci mi Cuerpo y mi Tiempo para Algo que AYUDARIA a Niños y Adultos de mas de 60 Años, Dias atras Recibo un LLamado 🤳donde me AGRADECIAN mi Colaboracion y que el Estudio se daba Por FINALIZADO y que la VACUNA Habia sido APROBADA 👍👌Lo que me Parece EXCELENTE ! Al Preguntar si Pfizer iba a Decirme si Habia sido VACUNADO o NO, ME Dicen que no le habian Comunicado si Iban a Informarme, Cuando Pregunto si en Caso de No Haber sido VACUNADO PFIZER lo Iba a HACER, Me Dicen que NO.

Realmente me produjo mucho ENOJO/BRONCA que se CONDUZCAN de esa FORMA, UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, uno no Pide DINERO, JAMAS LO HARIA, pero TENER LA AMABILIDAD De INFORMARME Y llegado el caso VACUNARME. 

No es la Primera VEZ Que soy VOLUNTARIO, Lo fui Durante el COVID Cuando se PROBABAN Distintas VACUNAS y en ese Caso Me INFORMARON Sobre SI HABIA SIDO VACUNADO O NO y los Resultados en mi Organismo y me INFORMARON QUE SI HABIA SIDO VACUNADO.👌💉

HACE 8 Dias Atras ingrese a CONTACTO de PFIZER en U.S.A y con mi ingles Basico y Google Traductor les Envie un e-mail sobre el Tema, Al Dia de HOY NO RECIBI RESPUESTA, o sea UNO$ HIJOS DE PUT_👎😡

buenos aires, ARGENTINA

No hay comentarios.: