viernes, diciembre 29, 2023

Sera por Eso que a mi no me va tan Bien ??

 un Viejo Slogan de Coca Cola Decia: "Todo va Mejor con Coca Cola"🥤


me parecio Hermoso este Triciclo con publidad de Coca Cola.


y tal vez no me vaya tan bien porque es que yo Bebo PEPSI, pepsi cola black (light).

Algo que me llamo la Atencion es la ya no poca si no la casi Inexistencia de Pepsi en ESPAÑA, todo es coca cola, en los Super como Mercadona, Dia, Aldi, Lidl, en Restaurantes, en Publicidad de Tv, en tv series o pelis. Todo o casi Todo es Coca Cola.

y Todo Me va Mejor en la vida, ya sea con Coca cola o con Pepsi o sin ellas, Soy un AGRADECIDO a la Vida, o mejor dicho a Dios, la Virgen y el Espirutu Santo, no es cool decirlo pero es asi. Y eso si la Iglesia como Institucion me parece LAMENTABLE.

PALERMO, buenos Aires, ARGENTiNa

No hay comentarios.: