miércoles, junio 26, 2024

A Volar ✈️🛫🛬

Hacia mi OTra madre PATRIA, o tal vez "Padre" porque padres puede haber varios pero Madre, UnA Sola y es Argentina, mi Otra? ESPAÑA.

Cada Año como los Gansos(en mi caso Bien ganso") llega el Frio y a Emigrar en busca de mejor Clima



año a año me doy cuenta que cada vez ViajaN mas Personas(?) que "saltaron" del Chevallier(bus)o del tren a Mar del Plata, al AVION y su Comportamiento es como si Continuaran Viajando en Tren o Bus de larga distancia. Mi reflexion no es porque crea que soy superior a lo que estoy opinando, si no sobre la Educacion y Conducta que Tienen o mejor dicho que NO TIENEN,    


Hacua Años que No Volaba en Aerolineas Argentinas,✈️ el Personal a Bordo Todo, Excelente,
👍 no asi lo que sea Alimento y Entretenimiento, esta a Nivel Low Cost con "aspiraciones". Destaco, la Puntualidad y el Aterrizaje Tambien Fueron Excelentes.👍

No hay comentarios.: