sILENCIO !!
algo que Detesto y es Molesto son las Personas, o mejor dicho Especimenes que No Usan Auriculares ya sea para hablar por telefono movil o escuchar Musica en lugares publicos.No se dan Cuenta que es MOLESTO e Irritante el escuchar sus dialogos imbeciles o su musica de Mierda??
.jpeg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario