lunes, diciembre 16, 2013

CORTE DE LUZ

UN CLASICO EN LA PUT_ DECADA GANADA  COMO LE GUSTA DECIR A LA ARQUITECTA EGIPCIA (y algo de eso debe haber, porque tiene el cerebro momificado)
YO TENGO ENERGIA ELECTRICA, PERO NO TENGO CABLE, NI INTERNET, ESTO LO POSTEO CON EL PENDRIVE DE CLARO. PORQUE SOY "AFORTUNADO" TENGO LUZ, PERO NO ASCENSOR, HAY VECINOS QUE NO TIENEN LUZ, A UNO DE ELLOS CABLE MEDIANTE LE ESTOY SUMINISTRANDO ENERGIA ELECTRICA PARA QUE TENGA LUZ Y NO PIERDA LO QUE TIENE EN LA HELADERA, es que TIENE UN FREEZER QUE NI EN CANADA , NI AUSTRALIA LO TIENEN, Y NI EN HARVARD LO DEBEN TENER YA QUE SON JUBILADOS Y EN ARGENTINA , NO HAY DINERO PARA PAGARLE A NUESTROS POLITICOS, PERO PARA LOS JUBILADOS SOBRA!! Y DESPUES LOS DESAGRADECIDOS SE QUEJAN !! VAMOS A VER SI EN CANADA GANAN LO QUE GANA UN JUBILADO ACA !! Y LA RAPIDEZ CON QUE SALEN LOS JUICIOS DE LOS JUBILADOS ?? DESPUES SE KEJAN DE LO LENTA QUE ES LA JUSTICIA SI NO PREGUNTENLE A LA MAMA DE LA HIJA DE P, QUE LE SALIO COMO EN UNA RASPADITA!!
SIN DUDA PARA PASAR LA CRISIS ENERGETICA (crisis de irresponsabilidad no hay porque sobra)TENDREMOS QUE TENER UNA BATERIA DE ESTE TAMAÑO!!

ARGENTINA

mientras posteo esto, me acordaba que ni bien se corto la luz le fui a golpear la puerta a mis vecinos para darles el prolongador ya que esta situacion se repite todos los veranos, como no me escucharon me volvi.a la hora suena el telefono y eran ellos solicitando si era tan amable de darles luz, algo que me resulto muy tragicomico, ni que fuera edenor!!!!la señora me decia ya no hay luz de emergencia, a lo que le respondi : lo que sucede que son importados y por lo general en los paises "subdesarrolados" , no es el caso de argentina, la energia electrica no se corta por periodos largos, a menos que sea algo onda, huracan, terremotos.en esos lugares las personas ya tienen preparada agua, linternas ,baterias, documentos para esas posibles catastrofes, aca yo (lo digo en serio) tengo preparado el prolongador desde el año pasado para asistir a mis vecinos.

1 comentario:

Paula dijo...

anoche tambien me cortaron la luz como a las 9:30 de la noche y debe haber venido a la una de la mañana o antes

hijos de puta