miércoles, marzo 26, 2014

COTO ? YO SI TE CONOZCO

Y NO SOLO POR COMPRAR ALLI SI NO POR LOS PRECIOS QUE MUCHAS VECES NO SON LOS MISMOS EN LA GONDOLA QUE EN LINEA DE CAJAS Y DE LAS TANTAS VECES QUE ME PASO, SIEMPRE DE MAS , JAMAS DE MENOS.
segun la web de coto 

precio en el cartel de la gondola y de Facil Lectura
precio segun el ticket de Mi compra
O SEA TE DICEN OFERTA, PERO A LA HORA DE PAGAR TE SALE COMO EL PRECIO ANTERIOR, QUE NO ES DE 7.15 , como para hacer mas Conveniente la Oferta, si oferta al estilo coto. Eso es una estafa, deslealtad comercial ?? 
como los precios no siempre coinciden cuando la compra que realizo es de volumen, llevo una fibra y a cada producto que pongo en el carrro le escribo su valor.
Gracias a Dios $1.20 de mas no me mueven mi economia, pero a muchas personas si, ademas si uno suma, al final del dia puede llegar a ser un monto interesante a favor no del cliente por supuesto.
iba a ser la denuncia via internet o el 0800 , pero la gestion es personal y no dispongo de tiempo, en epocas actuales tendria que ser mas virtual.

2 comentarios:

Gringo dijo...

Disculpe, no soy accionista de Coto y tampoco es para defenderlo, pero el precio de $ 5,65 corresponde a un producto identificado con el Plu 253538, mientras que el que Ud. compró tiene el Plu 253130, tal como se lee en el ticket, cuyo precio es de $ 6,85, como puede verse, ampliándola, en la parte inferior de la foto.

Paula dijo...

en estos hipermercados lo que te cobran mas barato en un producto, en otro lo recuperan cobrandote más