martes, enero 30, 2018

cARteles, Argentinos, Embarazos, Battle, Traverso

CUando volvia de Ezeiza, detuve la marcha por un momento y me llamo la atencion un cartel que esta justo en una Panaderia y confiteria donde me habia detienido y donde por los precios se forman largas filas



el cartel en cuestion es el que esta arriba de nuevos productos premium...


una muestra de la tipica "Inteligencia" Argentina, por eso nos va como va.
Por eso cuando veo la publicidad de Traverso un gran piloto, hablando de las bondades de los argentinos, no estoy de acuerdo, es mas el agua es VillaMana...algo extraño, Villavicencio, villa del sur... ya como que dice "algo"
Ese cartel me llevo un poco mas lejos y mas profundo y tenia razon el Presidente de Uruguay Battle cuando se referia a los Argentinos y aca Enojadisimos, ajajaja, si tenia razon.
Lo de las PREÑADAS es una verguenza, no que tuvieran cancer o fueran minusvalidas, No digo las que ya tienen mas de 6 meses de embarazo, pero algunas estan "embarazadas de 15 minutos" o retencion de gases o kilos y utilizan eso para pasar adelante y rapido en tramites, cajas de supermercados, etc. Digo si estan tan Embarazadas la Torta te la puede comprar un familiar, una amistad, etc lo mismo que van al super con el Brayan o la Yesica que ya caminan, pero a la hora de llegar a la Caja del Supermercado se llevan al pequeño mandril en cuestion en Brazos para pasar antes y no esperar.
Distinto es el tema cuando una Embarazada o cuando se lleva a un niño en brazos y viaja en trasporte Publico, sea tren, metro , bus es PRIORITARiO CEDER EL ASIENTO, Ya que ante una frenada o accidente puede tener Consecuencias para ambos. Y Esta es para los HDP, que cuando ven subir a una mujer embarazada o con niños pequeños o Ancianos, entran en un estado Cataleptico !! no se puede ser tan HDP, acaso no tienen familia ?

Argentina

No hay comentarios.: