lunes, enero 29, 2018

Tierras Fiscales, Despidos, Boca Juniors,, Bosques, Ezeiza

el sabado venia rodando por los bosques de ezeiza y mas alla del bosque, cuando en un momemto veo un gran predio del Club Boca juniors al costado de la ruta. Mi amigo me pregunta y esos terrenos?  le respondi esto son tierras fiscales, Macri fue presidente de boca, angelici que esta en contactos con el gobierno es presidente de boca asi que todo queda en familia.





hace un par de años que no pasaba por alli y por lo visto Google maps tambien, porque esa foto del street view no se ve el predio de Boca que esta construido alli, no le tome fotos y tampoco al gran cartel que decia que el gobierno le habia CEDIDO esos terrenos al Club, o sea cedido es mas o menos de que son gratis ? 

 para tener una referencia del tamaño del terreno "CEDIDO" use el google maps donde arriba se ve el Aeropuerto de Ezeiza (foto de arriba) y el de abajo es el pequeño terreno cedido por el gobierno al club, el "Tamaño" no importa dicen...


no fue solo ese el motivo de mi asombro ya que antes, al rodar por el sector de piletas y bosques de ezeiza nos llamo la atendion el descuido en el mantenimiento, pastos crecidos, basura, botellas, etc, MUY DESCUIDADO, y nosotros un año atras habiamos estado y estaba en buenas condiciones. Al ver a una persona que estaba haciendo tareas de limpieza le preguntamos que pasaba que estaba tan descuidado ? Nos Respondio: eramos 40 empleados y hubo Despidos, hoy somos 8 los Empleados y ademas antes nos daban varios litros de combustible para las maquinas de cortar el cesped y hoy solo 1 Litro, al preguntar si eso era del gobierno provincial nos dijo que Nacion, si mal no recuerdo del ministerio de Desarrollo.


el ovalo y el bosque seria el lugar que deben mantener menos de 10 personas, o sea una VERGUENZA de parte de este gobierno , al cual Vote pensando en un Cambio (?), ademas para peor se ha vuelto una zona donde ROBAN Mucho.
Hay $$ para subisidar vagos, paridoras, etc, pero para otras cosas no, lo mismo me da Mucha Bronca tanto "Ceder" Terrenos fiscales que son de Todos los Argentinos.
Ezeiza, Argentina

No hay comentarios.: