miércoles, mayo 23, 2018

Las Luces son para Indicar

No Brindan INVULNERABILIDAD


Aunque Muchos Imbeciles Deben creerlo Cuando Activan el boton con el triangulito que activa las Balizas, que justamente son balizas, No son El Anillo del Capitan Beto (Spinetta Dixit), no te inmuniza ante el peligro.
La Baliza es para casos de Desperfectos Mecanicos que impidan la marcha del vehiculo o si vas a detener por un brevisimo momento la marcha, no para Activarlo y Detener de manera Inmediata el vehiculo o he visto casos donde dejan el vehiculo mal estacionado y se van...

El 100 % de los Autos, camiones y otros transportes vienen con luces de Emergencia/Balizas 
y tambien bienen Equipados con una pequeña Palanca en la barra de direccion que activa la Luz de Giro, es mas no es un Opcional, viene Incluido en el valor del Vehiculo, y en el Manual Indica Como se puede Activar, tiene instrucciones muy Sencilllas, su activacion se logra con menor Esfuerzo que accionar la Bocina, y hablando de Bocina Muchos se deben creer que son Eximios ejecutantes de la misma cuando en Realidad son Terribles BOLUDOS que se deben de creer que el sonido de la misma es un Hechizo o conjuro que Hara Correr el trafico cual Moises en el Mar Rojo !!
La moto del gif es una moto de la policia que vi detenida y como tenia las luces estroboscopicas activadas, pense, ahi se puede hacer un Gif.

Argentina.

No hay comentarios.: