jueves, mayo 24, 2018

Si Hay Crisis

Porque No Achicar el Gasto ? pero de Verdad no solo en palabras que politicamente son Correctas pero No UTILES.


Si hay que reducir gastos, entonces,
* basta de choferes para los funcionarios,

*basta de tanto Nombrar Ciudadano Ilustre (eso no es gratis nos cuesta).

*que se bajen el Sueldo los Diputados y Senadores.

*que Diputados y Senadores Si quieren Tener tantos Asesores que los paguen de su Bolsillo, si muchos tienen hasta 5 familiares y amigos que PAGAMOS NOSOTROS.

*Basta de Pagar a los representantes del PARLASUR (?) Que NO SON UTILES a Nadie y cobran c/u Aprox. $ 70000 segun chequee en la web y a eso hay que sumar los pasajes a Montevideo 


* Basta de Subsidios, que se Creen Kibutz como en Israel y que TRABAJEN si en Israel que tiene un territorio pequeño lo pudieron hacer y lo hacen, Porque No Aca que Superficie es lo que Abunda, abunda tanto como los Vagos.
Hablando de Israel, para todos los que dicen "los judios envian el dinero a Israel" que piensen que si fuera asi No HUBIERAN Tenido jamas la inflacion que han tenido, y aclaro no soy judio, pero los admiro Ya que han aportado a la Humanidad Avances Cientificos IMPORTANTES, como la Vacuna contra la Polio donde Jonas Salk se nego a Patentarla, pienso cuantas Personas Pueden Renunciar a Ganancias Millonarias como la que pudo haber Recibido el Cientifico ? y era Judio, asi que antes de Opinar sobre los judios Hay que informarse y no repetir un speach que los Imbeciles no paran de repetir.

*Incautar el dinero que Robaron los politicos Korruptos 

*Impuestos a las Gaseosas

*BASTA DE PAGARLE A LA IGLESIA CATOLICA

* Basta de Darle Espacio/Aire en los medios de Tv Radio Diarios a Korruptos que Son los RESPONSABLES de que Exista la Crisis que Tenemos y hoy Hablan como Salvadores de la Patria, ojo parte de la crisis es por los Ineptos que tambien esta desGobernando Hoy, Hay que LLamar a los que Saben y no a los amiguetes que estan Demostrando que son Buenos para NADA.

*Basta de tener que PAGAR PAUTA OFICIAL En los medios !! porque tenemos que pagar por publicidad? Acaso el panadero, el zapatero el dentista les paga el gobierno para que tenga Ingresos por Publicidad Oficial ?

Realmente No Entiendo como un pais como Argentina tenga Crisis Economicas  periodicamente. Si no hay Guerras, No hay Catastrofes Naturales, Solo Puedo LLegar a la Conclusion de que las CRISIS Son Causa de los INEPTOS, Cuando No LADRONES nos han Gobernado o mejor dicho NOS HAN SAQUEADOS.

PARA FINALIZAR... el 25 de Mayo unos HDP van a ir al Obelisco porque segun ellos la Patria esta en Peligro(?) Pienso No Sera que la BILLETERA de esos HDP Es la que esta en Peligro?  y son tan HDP que para Ello$ la Patria sera la billetera ? 
Matar a un Fiscal, Robarse un PBI, eso No Ponia en Peligro a la Patria ?

Al dia de hOY A los Korruptos ni si quiera los quiero Presos, QUIERO QUE LE QUITEN EL DINERO QUE NOS ROBARON !! Porque pienso eso ? Porque esa GENTUZA sin DINERO NO SON NADA, Nadie los seguiria, nadie los respetaria, ni ellos mismos tendrian Autoestima.


Argentina

No hay comentarios.: