viernes, septiembre 21, 2018

a Conocer un Puente y otras Obras🚲😺😺😺😺

Nuevas.
Obras que Pagamos, los funcionarios solo Cumplen con su Trabajo, por el cual le Pagamos, asi que cumple con su Tarea, lo que sucede es que un pais como este, que se Hagan Obras, de calidad y bien es casi un Milagro.
ayer se inaguro el Puente Ribera Sur, que espero No SE CAIGA, como sucedio y sucede con los puentes constuidos durante el Gobierno Kirchneri$ta, 12 puentes se cayeron, algo que demuestra una vez mas la "Kagalidad" de las Obras Publica$, pero bueno parece que en algunos lugares del pais les gusta que los Hayan "Ka gado" y esperan como si fuera un Mesias la Vuelta en el 2019 de un gobierno de Korruptos, esa es la Razon que ya no me da lastima que les pasen cosas, la verdad lo que pienso es QUE SE JODAN y Sigan "nadando en la mierd..."


me subi a El Navegante Oscuro, mi trek 3700 y me fui por la zona sur a conocer el Puente Ribera Sur o puente Lacarra.







trate de conocer el parque Lago Lugano, donde vi patos nadando en las Contaminadas aguas del arroyo Cildañez, pero no puede recorrerlo ya que se puede ingresar a los senderos caminando, No En Bicicleta.





 deje atras Puente y Parque y fui a COnocer la Nueva Estacion de Tren Saenz, 
Nueva construccion, nuevos trenes, realmente me llamo la atencion lo bien lograda que esta la Estacion como tambien los Nuevos Edicios de Departamentos que estan Construyendo en los alrededores de la Estacion Saenz.




buenos aires , argentina

No hay comentarios.: